Alcalde Jaime Heredia continúa cumpliendo compromisos


Ayuntamiento de Teotihuacán inicia obras de infraestructura



Obras de infraestructura

Noviembre 16, 2020 17:10 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Tras, dar inicio los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y drenaje, así, como la pavimentación con cemento hidráulico estampado en calle Francisco Sarabia del centro de San Juan, el presidente municipal de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles subrayó que: ’Esta es una obra integral, misma que incluye sustitución con tubería de PVC Rd26 de4’, y drenaje sanitario con tubería corrugada de 30 cm diámetro.

Asimismo, advirtió que: ’Se comenzará los trabajos con la finalidad de mejorar los servicios básicos, facilitar la movilidad tanto peatonal como vehicular en tan importante vialidad’, al referirse a la misma calle, donde pavimentaran con cemento hidráulico estampado mil 145.87m°, sumándose 247ml de guarniciones y 334m° de banquetas.

El alcalde de Teotihuacan, advirtió al dar el banderazo de inicio de estas obras de infraestructura social, que se continuará trabajando en favor de los teotihuacanos, pero más que nada, que también cumplan con sus obligaciones tanto pago predial como lo correspondiente al vital líquido.

Mientras, en la calle Zaragoza Col. Centro, el edil destacó que: ’Muchos trabajos tendrán un total beneficio para los habitantes de San Juan, que a través de tiempo ya son necesarias estas acciones por parte del gobierno municipal, la inversión de todas estas obras, son alrededor de los cinco millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal PDF 2020’.

Al respecto, Jaime Heredia, señaló que conjuntamente, al caminar por las vialidades donde se realizarán acciones sociales y que el beneficio cera para cientos de familias y personas que transiten y, además que se da atención al turismo; dirección de Obras Públicas de Teotihuacán detalla que: cada banderazo de inicio de las tres obras: ’Rehabilitación de Red de Agua Potable, Red de Drenaje: (FISMDF) 2020 - DOP/TEO/FISMDF/2020/06/IR.

En su momento, el presidente municipal Heredia Ángeles, acude a la calle: Ignacio Zaragoza, Col. Centro Teotihuacán, dio a conocer datos técnicos de las obras que se llevaran a cabo, como habilitación de 286.08ml de la red de Agua potable; 295.17ml de actualización de la red de drenaje. Refiriéndose a la pavimentación de 2 mil 265m° en la misma vialidad, que será de concreto hidráulico estampado.

Aclarando, que, en este mismo lugar, se construirá 541ml de guarniciones, y 731m° de banquetas. Seguimos trabajando en cada una de las localidades, con el objetivo de tener mejores servicios y una mejor calidad de vida en nuestro municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.