Alcalde de Chicoloapan Nancy Gómez nueva titular del Consejo


Analizan lucha contra la delincuencia en Ixtapaluca



Seguridad

Enero 16, 2020 20:55 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Tras el registro de asistentes y presentarse el orden del día, dentro de la quinta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal región III, la Presidenta Municipal de Chicoloapan Nancy Gómez, en compañía de Autoridades Municipales de Seguridad Pública, fue elegida como la nueva titular durante las sesiones.

Dentro del marco, ya al frente del Consejo Intermunicipal de la 5ta. Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal correspondiente a la Región III Chimalhuacán, donde en la mesa de trabajo presidentes de los municipios de Chicoloapan, La Paz, Ixtapaluca, Chimalhuacán y Consejeros Intermunicipales se dieron cita para dar cumplimiento a los temas de seguridad pública.

En esta ocasión la sede fue en Ixtapaluca, en donde los integrantes de dicho consejo llevaron a cabo la votación correspondiente para elegir al nuevo Presidente del Consejo Intermunicipal Región III Chimalhuacán del año en curso y por unanimidad de votos queda electa la Alcalde de Chicoloapan Nancy Gómez.

Se contó con la presencia de la Policía Municipal, Estatal, Federal, Guardia Nacional, Fiscalía Regional, Gobernación del Estado de México y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. ’Los resultados los construimos todos’


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.