Aguas con el agua en Valle de Chalco


Alcalde Armando García encabezada jornada itinerante



Medio ambiente

Febrero 15, 2020 00:23 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

’Mantener el uso adecuado del agua en la vida cotidiana, así como su conservación y evitar contaminarla, es mantener vigente la cultura en nuestra vida, cuidar el líquido vital, nos garantiza una vida mejor’.

Expresado por el presidente municipal Armando García Méndez, quien acompañado del pleno del Ayuntamiento 2019-2021, así como de la representación de la Comisión Nacional del Agua del Estado de México (CAEM) Martha Ruiz. Encabezaron la Exposición Itinerante ’Aguas con el Agua’, siendo esta aplicada por el Organismo de Agua (ODAPAS), que titulariza el Lic. Harry Bucio Martínez.

Estos pronunciamientos tuvieron lugar en el desarrollo del evento, donde se coincidió en la humedad que debe mantener en su interior la tierra y de forma similar nuestro organismo, de ahí la importancia de su racionamiento. Mientras que Estrella Bautista Sánchez, del CBTA No. 35, destacó que en el cuidado del agua debemos involucrarnos todos, debiéndose incluir a chicos y grandes.

Al final la asistencia recorrió la exposición, que mostró el nacimiento del agua, sus diversos usos, las medidas adecuadas para evitar su contaminación y cómo evitar su desperdicio. Con atento llamado del titular del ODAPAS, Harry Bucio, invito a cumplir con el pago puntual mediante la participación ciudadana, ya que esto representa garantizar calidad y cobertura del vital líquido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.