Agasajon Día de las Madres en Papalotla


Vislumbró cordialidad del Ayuntamiento y Sistema Dif



Gobierno

Mayo 16, 2019 21:29 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Afloró la emoción por parte de las mamás papalotlenses de todas, al acudir al mago festival con motivo del Día de las Madres, organizado por el Ayuntamiento y el Sistema DIF donde el presidente municipal, Rodrigo Ruiz Martínez emitió sincero mensaje a las agasajadas, en compañía de la titular de la dependencia local Blanca Paulina Pérez Guadarrama; Síndico Lorena Víctor García, e integrantes del Cabildo, fueron momentos de grandes risas.

En la Unidad deportiva de Papalotla, fue la sede de la presentación de grandes y diversos Shows, donde más de mil mamás pasaron instantes muy encantadores en su perfil signo de risas provocadas por los cómicos. Al principio, dio paso a la primera etapa de la rifa de las decenas de grandes regalos, independiente de los presentes que se otorgó a cada una de las mamás.

La bienvenida a las mamás de todas las edades, corrió por parte de todos los integrantes del ayuntamiento de Papalotla, atestiguando la flamante dama, Elisa Martínez Miranda, así como invitados especiales; aprovechó el alcalde Ruiz Martínez, su agradecimiento a todas las personas que aportaron y donaron emotivos regalos, que durante la convivencia fueron poco a poco rifados en este magno evento.

Las mamás festejadas, escucharon al edil Rodrigo Ruiz, donde reconoció que nunca es tarde para tal celebración, que marcó la espera motivo que con mucho cariño se llevaba este festejo, dirigido a todas las madrecitas, que estuvieran muy contentas pasando momentos gratos, al principio con el son del Mariachi, y seguidamente con diferentes shows, donde se desbordaba las asistentes de risa.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.