1--INTERIORES MENU-80-BLUE

Afectuosa convivencia de senectos en Tezoyuca


Música regalos pastel y típico platillo regional


Temas clave / Gobierno Municipal

Entretenimiento

Agosto 31, 2019 22:26 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

En el marco del Día del Abuelo, el ayuntamiento de Tezoyuca encabezado por, la Lic. Diana Jazmín Chávez Hernández, subrayó que estas convivencias en coordinación con el Sistema DIF, cuya titular la Profa. María Florencia Hernández González, se asegura la integración de los adultos mayores, por lo que exhortó a sumarse a las diversas actividades e invitar a más vecinos, a fin de que conozcan los servicios y actividades que se ofrecen.

En medio de afable conmemoración, se entregaron sillas de ruedas andaderas y bastones, todo ello, a las personas con alguna discapacidad, se destacó que los adultos mayores son el pilar de las familias tezoyuquenses.

Para el Gobierno de Tezoyuca, la alcaldesa advirtió que: ’que me honro presidir, es fundamental escuchar y brindar protección a todos los ciudadanos, pero con especial cariño a ustedes’.

Mientras, las personas festejadas, en su momento se emocionaron cuando escucharon el Mariachi, sobre todo al imitador de Juan Gabriel y Vicente Fernández, recordaron sus buenos tiempos, pero que aún los escuchado coincidieron que nunca pasará de moda.

Disfrutaron la suculenta comida y el pastel, así como la rifa de emotivos regalos. La dicha de tener un adulto mayor en casa es sinónimo de paz, amor y armonía en cada uno de los rincones de los hogares, se enfatizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

5--ENEWS-100-BLUE