Adultos mayores tendrán en 2020 viaje y casa de la tercera edad


Presidenta de Texcoco reconoció experiencia y responsabilidad como texcocanos



Entretenimiento

Diciembre 03, 2019 17:24 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Divergencias › Divergencias Informativa

Adultos mayores de las 56 comunidades de Texcoco y la cabecera municipal, sostuvieron una reunión como parte de los festejos navideños, con la Presidente Municipal Sandra Luz Falcón Venegas y directivos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco en el auditorio del pueblo de Tocuila.

Con los adultos mayores la Presidenta Municipal dio inicio a las reuniones de fin de año, a quienes les brindó sus mejores deseos para el 2020 y que estás fiestas decembrinas se disfruten en familia compartiendo y departiendo en armonía.

Acompañada por el Director del DIF Carlos Hernández Mata, por los integrantes del cabildo y directivos del gobierno municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, recordó junto con las personas de la tercera edad los viajes que cada años han tenido a alguna playa del país.

Y se comprometió a que el próximo año tendrán su viaje con todos los gastos pagados, como se han venido haciendo en los últimos años a través del DIF municipal.

Entusiasmados por el viaje, los adultos mayores comenzaron a corear, ’¡Acapulco!, ¡Acapulco!, ¡Acapulco!, como propuesta para el viaje del próximo año.

Falcón Venegas, señaló que está navidad trae regalos: ’trabajamos para que sigamos haciendo obras con ustedes, si me dan oportunidad de ir programando otras comunidades, para el 2020, se trabajará en la casa del adulto mayor’, se comprometió la Presidenta Municipal para el próximo año.

Sandra Luz Falcón, reconoció el ejemplo que dan los adultos mayores como ciudadanos responsables, por ello los invitó a asistir al primer informe de gobierno de la administración 2019-2021, ’ustedes escuchan todo lo que vamos a informar este año y ustedes son los portavoces en sus familias y que entonces nos evalúen como estamos trabajando, eso es ser texcocanos y texcocanas responsables’, expresó la Presidenta.

Agregó que por lo que se refiere al pago del impuesto predial y agua, son los adultos mayores los más responsables y cumplidos y desde el primero de enero son los primero en llegar a pagar, ’y es gracias a esos impuestos que podemos regresarlos con servicios con programas que hoy ya les tocan a las nuevas generaciones, así es como trabajamos y estamos haciendo las cosas’, finalizó Sandra Luz Falcón Venegas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.