Adultos mayores esmerados al recibir su pensión


Autoridades aplican Programa para el Desarrollo en Tepetlaoxtoc

Economía

Enero 30, 2020 12:19 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

La alcalde, Ma Eva Bustamante Venegas, acompañada del regidor Juan Javier Espejel y de sus directores, en la explanada del Palacio Municipal, dieron testimonio de la escrupulosa atención a cientos de habitantes de Tepetlaoxtoc para recibir sus recursos del programa ’Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores’.

Respectivamente, el delegado regional de ’Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, Juan Carlos González, ante la presidenta municipal Bustamante Venegas, explicó lo relacionado a estas acciones del presidente AMLO, que para evitar la desviación de estos recursos ahora se otorgan directamente al beneficiado, ya sea a través de etiquetas bimestralmente o con una tarjeta bancaria.

Mientras, la edil reiteró su compromiso que tiene hacia toda la población de Tepetlaoxtoc sin distingos ni colores, enfatizó que todos son habitantes y no hay discriminación, porque lo que se busca que en el municipio haya desarrollo y progreso para todos.

Detalló, que en Casa de Cultura se encuentra una oficina que da esmerada atención para la inscripción a los diversos programas del gobierno federal, donde todas las personas que acudan deben ser bien atendidos.

Finalmente, el personal ciervos de los programas sociales, a cargo del Lic. Juan Carlos González, reiteraron sobre requisitos y la documentación que deberán presentar los adultos mayores, que requieran inscribirse, y recibir Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.