Adrian pasará 15 años de prisión por robo a transporte público en Chimalhuacán - Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona. - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Adrian pasará 15 años de prisión por robo a transporte público en Chimalhuacán

Redacción IG

Adrian pasará 15 años de prisión por robo a transporte público en Chimalhuacán

Temas clave / Policíaca Justicia

Justicia

Junio 20, 2019 15:41 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Redacción IG › infogob.com.mx

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, acreditó la participación de Adriana Lizbeth Navarro Haro en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en Chimalhuacán, delito por el cual fue condenada a 15 años y ochos meses de prisión.

El asalto ocurrió el pasado mes de enero, cuando la sentenciada y dos sujetos más abordaron una unidad de la ruta 33 en la colonia Santa María Nativitas amagaron a los usuarios de dicho vehículo, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.

Los tres asaltantes descendieron de dicho vehículo, sin embargo, las personas afectadas solicitaron ayuda a un grupo de jóvenes que se encontraban en la zona, quienes retuvieron a Navarro Haro y a uno de sus cómplices. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes remitieron a los detenidos ante el Agente del Ministerio Público.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.