Admirable festejo a mamás de Tenango del Aire


Diversidad artística y entrega de miles de regalos



Entretenimiento

Mayo 27, 2019 21:21 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Jesús López Luis y Julián López Ruiz › Divergencias Informativa

El ayuntamiento Tenango del Aire, encabezado por Roberto Ávila Ventura, coordinado con el sistema DIF, cuya titular Johana Fernández Sánchez, se realizó el festejo en honor a las mamás tenanguenses con motivo de celebra su día en .

El convivio fue con una comida en su honor, además la presentación de diversos números artísticos como un ballet folklórico con el grupo de trova, sinfín más que se expusieron durante toda la tarde que duro el festejo, finalmente darles una serenata con música de mariachi.

Se obsequiaron, diferentes artículos mediante rifas, fueron desde la entrega de un contenedor a cada mamá, hasta licuadoras, hornos de microondas, bolsos, carteras, pashminas, cosméticos: ’tenemos más de dos mil productos, regalos para todas las mamás, para ser exactos 3 mil regalos para consentir a las mamás’, sostuvo el alcalde Ávila Ventura.

Agregó: ’Sabemos que son las mujeres quienes luchan día y noche mis respetos para mi madre que fue quien me dio la vida, a mi esposa y reconozco a todas las mamas del municipio; ser madre es lo más complicado en toda la vida, la verdad las adoramos de todo corazón sepan que en esta administración vamos a trabajar de la mano con ellas, cuando ellas requieran un apoyo si está dentro de nuestra mano se lo podremos otorgar’.

Por su parte, la titular del DIF Johana Fernández Sánchez, afirmo que: ’se está trabajando para todas las mujeres en conjunto con el presidente municipal y toda su administración, somos aliados, el día de hoy es un día muy especial, yo personalmente tengo el placer de contar hoy no sólo con la presencia de todas las madres del municipio.

Añadió: ’sino que además de encuentra la mía, mi abuelita, para ellas es que trabajamos días con día, hoy que soy madre toda mi bendición a toda la comunidad de madres de Tenango del Aire y seguiremos trabajando de la mano con proyectos culturales, con asistencia social, con proyectos deportivos siempre en beneficio de la comunidad’.

Para concluir, el presidente municipal hizo saber: ’cuentan con todo el apoyo de nuestra administración, aquí estamos, tiene en mí un presidente como amigo, que se toca el corazón y que vamos a estar con ustedes’, acotó


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.