Acuerdan cooperación Asociación Agrícola UGECDEM y Universidad Autónoma Chapingo


Atestigua signa el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo



Empresas

Septiembre 19, 2020 17:03 hrs.
Empresas Nacional › México Morelos
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El embajador de Ucrania en México Ruslan Spirin realizó una visita de trabajo al Estado de Morelos, donde participó en evento solemne dedicado a la firma de un acuerdo de cooperación entre la Asociación Agrícola UGECDEM y la Universidad Autónoma Chapingo, representada por el Dr. José Solís Ramírez.

Al respecto, participan representantes de organismos federales y regionales de Morelos, círculos empresariales y científicos de México, así como cuerpos diplomáticos acreditados en el país.

Como parte del evento, la signa refiere una alianza internacional y campaña promocional del sector agropecuario, comercio de transferencia tecnológica.

R Spirin hizo una presentación del potencial económico de Ucrania, mantuvo una serie de conversaciones con el liderazgo de las autoridades del estado de Morelos, incluido el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, dedicado a las cuestiones de afinación y desarrollo de la cooperación económica y regional con Ucrania.

Al respecto, R Spirin reconoció el intercambio ya que el potencial económico de Ucrania, beneficiará a las autoridades de Morelos, dando testimonio el Gobernador C. Blanco Bravo, sobre las empresas para desarrollo de la cooperación económica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.