Actividades pedagógicas de Seguridad Pública del Municipio de Chiautla.


Programa de Prevención del Delito y Defensoría Municipal de Derechos Humanos



Seguridad

Septiembre 09, 2020 19:17 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Autoridades del Gobierno municipal de Chiautla, por medio de la Dirección de Seguridad Pública, cuyo titular el Comisario Esteban Bautista Hernández, se realiza, la práctica del programa de proximidad social la cual denominada ’Policía por un Día", destinada a los pequeños en la población de San Francisco, con el apoyo de la delegación.

En medio de un gran regocijo, las niñas y niños, actuaron en coordinación con el Programa de Prevención del Delito y Defensoría Municipal de Derechos Humanos, con apoyo de la Delegación de San Francisco, llevaron a cabo el programa y que pudieron subirse a las patrullas y el uso pedagógico de Seguridad Pública del Municipio de Chiautla.

A los padres de familia, le agradó las temáticas que se llevó a cabo, por parte del Comisario Bautista Hernández y su reconocido equipo de trabajo, proximidad social ’Policía por un día’, que permite a todos los chicos, de la comunidad tengan la oportunidad de conocer las labores que desempeña un policía, sus derechos y obligaciones, como pueden participar y actuar ante un delito, entre otras cosas.

Al respecto, las múltiples acciones, al mando del Comisario de Seguridad Pública, Esteban Bautista Hernández, donde el presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, ha instruido que se lleve a cabo el programa de proximidad social de policía por un día.

Por último, se exhorta por medio de invita, a todas las autoridades auxiliares del Municipio de Chiautla agendar su cita, para que los pequeños puedan vivir esta gran experiencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.