Abrir puertas del ayuntamiento a la sociedad de Acolman: Aarón Ortega - Atender sin distingos a las comunidades y se proyectaran mejores vialidades - Acolman - divergenciasinformativa.com.mx

Abrir puertas del ayuntamiento a la sociedad de Acolman: Aarón Ortega


Atender sin distingos a las comunidades y se proyectaran mejores vialidades



Obras de infraestructura

Mayo 19, 2021 23:20 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

No habrá impunidad, como en la presente administración de Acolman, sostuvo el candidato a la presidencia municipal, Aarón Ortega Roldán, tras realizar sus diversos recorridos por las comunidades, donde toca puertas y dialoga con los vecinos, remarcando que ’Quienes nos han gobernado se han quedado muy cortos en cuanto a hacer una eficiente gestión municipal.

Asimismo, comentaba con los vecinos de diversas poblaciones y fraccionamientos de Acolman, que es muy lamentable que siempre nos quedamos en esperando lo mismo después de cada tres años, si no se gestiona con energía y sólo se llega por llegar; no hay desarrollo en nuestro municipio, esto por la distinción.

Darle todo el mantenimiento de la planta tratadora de aguas que está en San Bartolo, que está totalmente abandonada ya no está funcionando, y aquí en Cuanalan tenemos un cárcamo que totalmente ya no tiene ni el pozo de rebombeo, la bomba de rebombeo ni siquiera tiene este el transformador y en verdad es una preocupación muy fuerte, porque ahora que llueva para quedar inundado la calle de las Artes.

’Todas esas obras que están inconclusas, las tenemos que terminar y sobre todo estoy proponiendo hacer un puente Vial, porque le quiero dar la vialidad aquí en Los Ángeles Totolcingo, donde en realidad hace falta ese tema de la vialidad, ya que desde Ranchería está la fila de autos.

Hay ocasiones, que desde Tequisistlán está la fila, tenemos que darle solución con ese puente Vial Okey que tiene más de 10 años abandonado que está en obra negra y que mi compromiso, acabar el tema de salud se me hace muy delicado y muy importante y yo creo que tanto el tema de salud como el de seguridad.

Ejemplificó, que en el gobierno de la supuesta transformación, quitaron recursos del FORTASEG y de Pueblos Mágicos, y sin embargo no se buscó otros mecanismos para obtener finanzas y beneficiar a la localidad de Acolman.

Ortega Roldán: ’Pido un voto de confianza a los habitantes de Acolman, para concretar los cinco ejes de su proyecto de gobierno: seguridad rosa; desarrollo económico, educación, salud y transparencia.

Refirió que en materia de seguridad, creará el programa Seguridad rosa, con cámaras de seguridad, alarmas vecinales, gestión del C5, becas universitarias a las y los policías.

Mientras que en Desarrollo Económico habrá capacitación y apoyos económicos a familias emprendedoras, y buscará promover el turismo en el pueblo, deportivo y de tradiciones de las comunidades.

Vamos muy bien Trabajando de la mano con la gente y cuáles son sus peticiones donde mi compromiso es acabar el Hospital General que está aquí en Tepic y es una obligación que traigo como número uno, el tema de la seguridad más presencia policiaca en todo Acolman, queremos policías que sean de Acolman para generar la identidad de la seguridad y del policía con la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.