A salto de mata detienen al ’Lobo’ en Pirámides


Pájaro de cuenta con sin número de carpetas investigativas

A salto de mata detienen al ’Lobo’ en Pirámides


Policiaca

Agosto 13, 2019 19:49 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Mediante diversos operativos, efectuados por la policía ministerial, apoyados con la municipal, ahí, en San Martín de las Pirámides, se detuvo a Enrique Romo Montes, alias "El lobo", quien cuenta múltiples denuncias por extorsión, robo y asalto, por fin cayó.

La ciudadanía, quien estaba ya cansada de tanto robo y extorsión, tanto en los alrededores del municipio de San Martín de las Pirámides; aprehendido mediante operativo coordinado entre la policía municipal y policía ministerial, con sede en el municipio de Otumba.

Por su parte, el comisario de seguridad pública municipal, sostuvo que había días para lograr su ubicación, sin embargo, pero en diversos operativos realizados por fin fue detenido.

Cuando lograron capturar, le avisaron que debía cuentas con la ley, los vecinos cansados de este peligroso sujeto; puesto a disposición inmediatamente de la autoridad competente.

Por su parte, el comisario Esteban Bautista, que dichas acciones de debe al trabajo conjunto con las demás corporaciones policíacas de la región, finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos del municipio de San Martín de las Pirámides y sus alrededores, en esta zona del Estado de México.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.