A disposición Comedores Comunitarios en Chiautla


Alcalde Miguel Aguirre en apoyo a familias vulnerables



Economía

Abril 29, 2020 16:17 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Frente a la pandemia del COVID-19, donde mucha gente ya no cuenta con empleo y a las familias que no cuentan con suficiente recurso, el presidente municipal de Chiautla Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, siempre pendiente del bienestar de los chiautlenses, por ello, visitó otro de los comedores comunitarios ubicados en La Concepción y Chimalpa.

Desde ahí el alcalde, volvió a insistir en prevenir recordando que en México ya estamos en Fase 3 de la pandemia COVID-19, por tal motivo es importante actuar con responsabilidad y mantener nuestra ’Sana Distancia’, ahora más que nunca necesitamos quedarnos en nuestras casas, que salgan exclusivamente para adquirir los alimentos que son prioridad.

En el Comedor Comunitario, lugar en donde el edil de Chiautla, constato la calidad de los alimentos que ahí se preparan, además de conocer de primera mano la opinión que la ciudadanía tiene acerca del funcionamiento de los mismos.

Respectivamente, señaló que, ante la contingencia que vivimos corremos el riesgo de ser contagiados por la pandemia, pero más aquellos que pertenecen al sector vulnerable como lo son quienes tienen hipertensión, diabetes, problemas cardíacos, obesidad, adultos mayores y embarazadas.

Enfatizó: ’Por eso es importante llevar a cabo las medidas de prevención que nos señalan para evitar contagios y cuidar de la salud. Hoy más que nunca seamos responsables y quedémonos en casa. Vecinos de Chiautla, los esperamos con los brazos abiertos en los comedores comunitarios’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.