"Los acusaré con sus mamás", dice AMLO a los encapuchados en marchas


*El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que no está de acuerdo con la gente que se dedica a destruir y violentar las marchas

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
"Los acusaré con sus mamás", dice AMLO a los encapuchados en marchas

Temas clave / Policíaca

Periodismo

Octubre 02, 2019 20:58 hrs.
Periodismo Nacional › México Ciudad de México
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

2 Octubre 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que no está de acuerdo con la gente que se dedica a destruir y violentar las marchas de diferentes temas, como la violencia mostrada durante las marchas feministas, la conmemoración de Ayotzinapa, entre otras.

Ciudad de México. 02 octubre 2019.-Durante la conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el presidente dijo que hay grupos de choque ya identificados por el gobierno de la Ciudad de México, mismos que buscan perjudicar la imagen del gobierno.

Sin embargo, aseguró que no habrá represión en ninguna manifestación, pues las libertades y los derechos humanos de la gente están garantizados durante el periodo de la Cuarta Transformación.

Sobre las acciones que tomará el gobierno contra los hombres y mujeres con capucha o máscaras que se dedican a violentar las marchas, Andrés Manuel López Obrador aseguró que a deben cuidarse, pues puede acusarlos con sus mamás.

Yo le diría a los que se tapan la cara, encapuchan y hacen actor, que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, con sus apás, con sus abuelos. Estoy seguro que ellos no están de acuerdo. Me dejo de llamar Andrés Manuel. Estoy seguro que los ven o los verían como malcriados. Les darían sus jalones de orejas, hasta sus zapes. Vamos a procurar que se manifiesten todos en paz", dijo López Obrador.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.