UAEM signa convenio de subvención en Tepetlaoxtoc


Alcaldesa Eva Bustamante cumple compromiso con la educación



Educación

Junio 12, 2019 00:39 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Dentro del marco de la firma de convenio colaborativo, las autoridades del ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, encabezadas por la alcaldesa Ma Eva Bustamante Venegas, ante el director sostuvo que estas acciones vienen a enlazar a los alumnos con estas autoridades a fin de que puedan realizar servicio social y además, colaborar en comunidades futuros profesionistas con el perfil de acuerdo a cada una de las carreras desarrolladas en la Unidad Académica UAEM Texcoco.

Respectivamente, el Mtro. Juan Manuel Muñoz Araujo, director del Centro Universitario UAEM Texcoco, asistido en estas acciones de aspecto educativo, por el Mtro. Juan Manuel Brindis Guzmán Jefe de extensión y vinculación, quienes detallaron el contenido del documento oficial y así celebraron la signa del convenio, para la participación profesional de alumnos por concluir sus carreras.

Ante, la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Iboon Pacheco; Síndico Municipal, Filiberto, en las oficinas de la Presidencia de Tepetlaoxtoc, se enfatizó que uno de los compromisos del ahora gobierno atender como una de las prioridades al sector educativo en todos sus niveles, como el de los futuros profesionistas, objetivo, estrechar lazos entre autoridades del gobierno municipal e instituciones educativas; permitan a los jóvenes adquirir experiencia profesional.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.