Serafín Agustín González objeta robo de automóvil


Amarillista la información publicada en redes


Temas clave / Policiaca Justicia

Justicia

Junio 11, 2019 22:09 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

El ex regidor Serafín Agustín Gonzales, en conferencia de prensa y ante sus abogados, desmintió la calumnia de que fue objeto, sostuvo que adquirió el auto Renault de la profesora Angélica Abigail ’N’, conocida que le tuvo la confianza que cuando le liquidara el pago del vehículo entregaría la factura.

Nunca se enteró de que la vendedora, debía pagos en la agencia automotriz, hasta el año anterior que la busco, porque llegó un aviso de una deuda de la profesora, incluso levantó una carpeta de una investigación sobre dicha problemática, durante la reunión con medios informativos mostraron los números de las carpetas de investigación.

Aclaró Agustín González, que nuca estuvo detenido cuando lo detuvieron los fiscales, rechazó que la policía municipal haya sido quien supuestamente lo apresó, asegura que hubo dolo de parte de las dos corporaciones, puesto que el mismo al enterarse de falsa acusación de robo de automóvil, decide y fue conduciendo personalmente el vehículo Renault.

Frente al Ministerio Público, relató acontecimientos que supuestamente robó el automóvil, decide que la autoridad continuara con la investigación, declara que la persona que vendió el coche; quedó en esperarla, que posteriormente le entregaría la factura, cosa que al paso del tiempo no sucedió.

Insistió, en que le requirió la factura a la vendedora del Renault varias ocasiones, para protegerse levanto una denuncia contra la profesora Angélica Abigail, vendedora del automóvil, la cual ya tenía tiempo y, se acercó a la agencia que vendió el auto, ahí comunicaron que dicho auto no estaba liquidado, había un adeudo por lo tanto, ellos tienen en su poder la factura original, cayendo la vendedora en un delito.

Sin embargo, este sábado 8 de junio, fue requerido por denuncia en su contra, aclarando la situación con la demanda que había interpuesto contra la vendedora, acompañado por líderes sociales quienes brindaron su respaldo incondicional al ex regidor.

Dijo: ’llegaría hasta sus últimas consecuencias, calificó y teme que esto tenga tintes políticos, que exigirá el derecho de réplica a la calumnia publicada, así mismo, sus abogados mostraron las demandas, que con anterioridad había presentado, recalco que los derechos del ex regidor han sido violentados, ya se está trabajando en ese tema.

Enfatizo, que seguirá trabajando a favor de los más necesitados, apoyando a su gente y logrando grandes beneficios, como es la primaria que quedó equipada al cien, varias gestiones más como hasta ahora lo ha venido realizando.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.