Ayuntamiento continua iniciando obras en Tepetlaoxtoc


Alcaldesa señala que fueron demandas de campaña


Temas clave / Salud Gobierno Municipal

Obras de infraestructura

Julio 08, 2019 23:26 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Integrantes del Cabildo y del gobierno, acompañaron a la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, a la tercera gira de trabajo donde comenzaron cuatro obras de drenaje y acciones de sustento social, además las autoridades auxiliares confirmaron que cumplen las peticiones que realizaron durante campaña, ahora se cumplen.

Primeramente, integrantes del ayuntamiento tepetlaoxtense, encabezado por Bustamante Venegas, dieron banderazo de inicio de la obra hidráulica con la colocación del drenaje en la calle Tampico de la población Los Reyes Nopala, con la colocación de 400 m/lineales y tuvo de 38 centímetros de diámetro y brocales, con recursos del FIS 2019.

Ante, regidores y las empresas que realizaran estas acciones sanitarias, el director de Obras Públicas de Tepetlaoxtoc Fidel González De la Rosa, dio una amplia explicación sobre los trabajos que se realizaran en cada una de las cuatro comunidades, sobre la construcción de los drenajes.

Respectivamente, en La Concepción Jolalpan, en calle Orizaba, de igual forma instalarán el drenaje con tubo de concreto de 38 cm, en una línea de 250 metros, con pozos de visita y brocales. Mientras, en la calle Barranquilla en la población de Nopala, dieron el banderazo de inicio de la línea de desagüe, donde vecinos se quejaron que la administración pasada no les tomaron en cuanta para haberse hecho esta obra de drenaje, ahora atestiguan que es una realidad.

Finalmente, en camino de terraceo Barranquilla en comunidad de Jolalpa, se atenderá la demanda social, que tras indiferencia del gobierno municipal anterior nunca escucho, pero ayuntamiento ya comenzó la obra hidráulica con la próxima colocación tubo de concreto de 38/d, lo que generó que vecinos dialogaran con la presidente municipal Ma Eva Bustamante y, a la vez se hará la nivelación de ciertos tramos de esta vía de comunicación.

Cabe mencionar, en cada uno de los inicios de obra sanitaria, en cada comunidad habrá un Comité Ciudadano de Vigilancia, que cuidará que la obra se realice con calidad y en tiempo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.